La Junta Directiva del Cajasol Córdoba 2016, reunida anoche con carácter ordinario, ha decidido por unanimidad darle la dirección del equipo al que hasta ahora venía ejerciendo las labores de segundo entrenador, Manuel Jiménez “Junior”.
La Directiva ha valorado que el técnico es el más adecuado para desempeñar esta función toda vez que lleva trabajando para el club desde su fundación, primero como segundo de Rafael Gomáriz y posteriormente en las mismas labores con “Hugo” Martín. Asimismo, los rectores de la entidad consideran que Junior es el que mejor conoce a los jugadores de la plantilla y que posee un alto conocimiento de la categoría y de los rivales, así como preparación suficiente para afrontar la segunda fase de la liga.
El técnico ha señalado que para él, asumir la dirección del equipo supone “un reto importante” que asume “con ilusión y ganas de trabajar”. “Espero que con trabajo, espíritu de equipo, sacrificio y la pizca de suerte que nos ha faltado hasta ahora, entre todos, seamos capaces de conseguir el objetivo marcado de la permanencia”.
Por otro lado, la directiva decidió, asimismo, que a partir de ahora el preparador físico, Pedro Calles, asuma también las funciones de segundo entrenador.