El entrenador del Real Madrid B, Alberto Angulo considera al Cajasol Córdoba 2016 como un rival complicado y peligroso. En declaraciones a la página web oficial del Real Madrid, el ex jugador internacional hace un análisis de la plantilla y de las potencialiddades del equipo.
Así, asegura que “a los jugadores con contrato, David Suka y José Antonio Ferrer, se ha unido en primer lugar el base de la casa, Luís César Garrido. Procedentes de la Adecco LEB Plata han llegado también Adolfo Santos (ex Plasencia) y Damien Griffin (ex COB). El resto de la plantilla lo componen jugadores experimentados de la Liga EBA como Manolo Camacho (Peñarroya), Javi Franco (Sedis Mausa), o el joven júnior Eloy Rodríguez (Ecija Cajasol). Completan el equipo Pedro Rubiera de la C-2 italiana y con experiencia en EBA y Fuad Mencic, jugador que se ha incorporado hace cuatro jornadas”.
De igual modo, incide en que “el Cajasol Córdoba 2016 es un equipo veterano con mucha experiencia que cuenta con jugadores de mucha calidad individual, circunstancia que le permite jugar muy bien los finales de partido con marcadores ajustados. Los exteriores son agresivos en defensa cubriendo muy bien la línea de pase y corriendo el contraataque cuando disfrutan de una ventaja clara. Buscan constantemente meter balones interiores a Griffin, Mencic e incluso Ferrer, jugando desde la posición de alero, tanto en estático como en transición”.
Por último, sostiene, a modo de conclusión que “es un equipo muy peligroso ya que se encuentra inmerso en una dinámica muy positiva y rebosa confianza. Buena prueba de ellos es que han ganado sus últimos cuatro partidos”.
Puedes leer la noticia aquí.