Con estos 26 puntos, el jugador cordobés alcanza 121 puntos acumulados en los ocho partidos disputados, lo que hace un promedio de 15,13 por encuentro, aunque el máximo anotador del equipo sigue siendo Damián Griffin que con los 12 que consiguió esta semana suma ya 122, uno más que Ferrer.
El jugador norteamericano es el segundo máximo anotador del grupo, sólo por detrás de su compatriota del Guadalajara, Justin Howard (138 puntos). Si bien, Ferrer es el máximo anotador nacional, justo por delante de otro jugador de la plantilla, David Suka, que ya ha sumado 117 puntos.
De cualquier forma, el madrileño sigue en los puestos de honor en cuanto a valoración acumulada a lo largo de las 8 jornadas disputadas como segundo mejor nacional con 131 puntos (16,3 por partido), sólo por detrás de Pablo Almazán, de Plasencia (132 puntos). Una clasificación en la que Griffin marcha en segundo lugar tras los 19 puntos conseguidos esta semana, lo que le lleva hasta los 160 acumulados (20 por partido) sólo por detrás de Howard, el mvp con 198 de valoración.