El ala-pívot del Cajasol Córdoba 2016, José Antonio Ferrer, se convirtió en el mejor jugador de la séptima jornada de la Adecco Plata gracias a los 37 puntos de valoración que consiguió en el partido disputado en Vista Alegre frente al Fontedoso Ávila y que se saldó con victoria local por 83-74.
El jugador cordobés sumó 26 puntos, lo le sirvió también para hacerse con el honorífico galardón de máximo anotador de la jornada, y dio seis asistencias, lo que nuevamente le situó en la primera posición del ránking de pasadores del fin de semana.
Ferrer, que selló su actuación con unos porcentajes realmente espectaculares (5/6 en tiros de dos, 3/7 en tiros de tres y 7/7 en tiros libres), completó su actuación sumando seis rebotes y recibiendo seis faltas personales durante los 33 minutos que estuvo en pista.
Se trata de la segunda ocasión en la que Ferrer se alza con el MVP de la semana después de que en la primera jornada de liga, tras el enfrentamiento contra el Qalat sevillano, consiguiera 23 puntos y 24 de valoración; aunque aquella vez compartiera el honor con el alero del Plasencia Extremadura Jonathan Barceló.