
En este sentido, Hugo apuntó que “estábamos muy contentos con el trabajo de Rubbera. El único motivo por el que ha salido del club tiene que ver con causas personales y nosotros hemos sabido entenderlo perfectamente y facilitarle en la medida de lo posible la salida”. “Pedro -continuó diciendo Hugo- es un excelente profesional al que le estamos muy agradecidos y al que le deseamos lo mejor en el futuro”.
Pero la vida continua y ahora su labor se centrará en reorganizar los entrenamientos y las rotaciones de los partidos para no notar en exceso la ausencia del argentino. Así, el técnico aseguró que “es lo que hay y no tenemos más remedio que seguir adelante”. De esta forma, y hasta que se decida en el seno de la directiva si finalmente se cubrirá la ficha vacante que deja el jugador argentino, “los jugadores de rotación van a cobrar un especial protagonismo”.
Sin entrar en más detalles, subrayó que los minutos que venía disputando Rubbera se repartirán ahora entre Adolfo Santos, Eloy Rodríguez, Manolo Camacho y Fuad Memcic lo cual puede suponer una oportunidad para algunos y una reivindicación para otros porque a partir de ahora van a tener más protagonismo”, sentenció.